Ante la próxima reapertura de los recintos litúrgicos, la Iglesia de México anunció que quedarán suspendidos los materiales impresos de uso comunitario, a fin de prevenir contagios de COVID__19.

A través de un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano anunció el lanzamiento de la app “Appostolica”, para mantener comunicación y cercanía con feligreses.

En la app se pueden conocer noticias de la Iglesia, interactuar con su comunidad, buscar parroquias, leer la Biblia, la liturgia de las horas y ofrecer donativos.

“La Conferencia del Episcopado Mexicano hace la oportuna recomendación e invitación para utilizar “Appostolica”, la aplicación móvil oficial de los obispos en México, que se encuentra disponible de forma gratuita en las tiendas en línea App Store y Google Play”, informó.

Destaca que en el Misal del Día, se pueden consultar los textos litúrgicos de la celebración de la Santa Misa, esto como un apoyo para vivir las celebraciones de una mejor manera, ya que por motivos de prevención de contagio del COVID-19 los materiales impresos de uso comunitario estarán suspendidos.

La aplicación “Appostolica”, es una herramienta que la Iglesia Católica en México ha presentado en estos días particularmente difíciles como un medio más para mantener la comunicación y cercanía con los feligreses, donde también pueden conocer noticias de la Iglesia, interactuar con su comunidad, buscar parroquias, leer la biblia, la liturgia de las horas y ofrecer su donativo, entre otros servicios más.

Tags:

También te podría interesar