En Palacio Nacional se brinda atención a mamá de Dylan, niño chiapaneco desaparecido

CDMX a 22 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la directora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, es la encarga de atender a la señora Juanita Pérez sobre la investigación del secuestro de su hijo Dylan Gómez Pérez.

La búsqueda del niño, robado el 30 de junio en San Cristóbal de las Casas en Chiapas, resultó en el hallazgo de una red de trata 20 de menores encerrados.

Esta mañana la mamá de Dylan acudió a Palacio Nacional para hablar con el mandatario.

Estamos desde que está la señora aquí pidiendo que se le ayude a encontrar a su niño, ya estamos actuando se habló con el gobernador de Chiapas tienen ellos una investigación, se está avanzando mucho. Ahora lo va a informar Lety Ramírez que va a hablar con ella, ayer trabajamos en esto. Esta investigación llevó a encontrar a 20 niños recluidos, una trata de menores en San Cristóbal”, explicó.

Asimismo, aseguró que ya hay detenidos y que cuentan con más información sobre el paradero de Dylan, sin embargo, no pueden hacerla pública.

Lety Ramírez directora de Atención Ciudadana, ella está aquí desde las 5 am, tiene un equipo y se atiende a todos los que llegan a Palacio Nacional para que se dimensione la importancia que tiene la tención ciudadana. La conozco desde hace 30 años y le pedí que nos ayude en esto”, puntualizó.

Tags:

También te podría interesar