Juez gira orden de aprehensión contra, Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul

La Fiscalía General de la República giró orden de aprehensión contra Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul y director de la Cooperativa, por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con medios nacionales, la orden de aprehensión fue solicitada desde el pasado 26 de julio y fue concedida hace apenas unas horas. Guillermo Álvarez Cuevas no alcanza amparo debido a que es considerado delincuencia organizada.

El juez con residencia en el Centro Federal de Readaptación Social de máxima seguridad No.1, mejor conocido como el Altiplano, ordenó su captura.

De acuerdo a información difundida por El Universal, la orden de aprehensión se giró desde hace tres días y apenas este miércoles procedió mediante el oficio 3/190/2020, por lo cual, en estos momentos, el presidente del Club Cruz Azul, es un prófugo de la justicia.

Guillermo Álvarez, junto con su hermano Alfredo y su cuñado Víctor Garcés, habían sido señalados por participación en operaciones con recursos de procedencia ilícita, además que también habían sido acusados por las autoridades del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

SSa reporta 492 mil casos de COVID-19; han fallecido 53 mil 929 personas

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que hasta ...

La Ciudad de México permanece en semáforo naranja: Sheinbaum

Por onceava semana consecutiva, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital mexicana, informó ...