No hay mexicanos entre las víctimas de la explosión en Líbano

Como ya lo había adelantado ayer la Embajada de México en Líbano, presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que no hay mexicanos entre las víctimas de la explosión ocurrida en Beirut.

Tenía información hasta la noche de que no hay mexicanos, de todas maneras expresamos nuestra solidaridad con el pueblo libanés”, declaró en su conferencia de prensa matutina desde Culiacán, Sinaloa.

El presidente explicó que fue un accidente “lamentable” en la “nación hermana” y que ofreció las condolencias a nombre de su gobierno y de todo el pueblo mexicano.

Ayer el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publico en sus redes sociales, “nuestras condolencias al pueblo libanés por la sensible pérdida de vidas humanas y los numerosos heridos resultantes del estallido ocurrido hoy. Nuestra más amplia disposición de apoyar en lo que sea necesario y útil. Abrazo solidario”.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like