En grabación supuestamente del CJNG, se celebra detención de “El Marro”; “en Guanajuato habrá paz”, dicen

A través de una grabación, ilustrada con una fotografía de sujetos armados y las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), supuestos miembros de la organización criminal celebraron la detención de José Antonio Yépez Ortiz, también conocido como “El Marro”, y aseguraron que habrá paz en Guanajuato.

“Hoy, al igual que al pueblo de Guanajuato, nos complace saber la detención del ‘Marro’, respetaremos lo dicho: que la guerra era contra ‘El Marro’ y sus días estaban contados, así como también reiteramos lo dicho: podrán vivir tranquilos, mantendremos la paz y la seguridad”, se escucha en la narración.

https://twitter.com/NarcoBlogger/status/1291966586916605952?s=19

“Nosotros como Cártel no nos dedicamos a secuestrar, a extorsionar o a cobrar piso, pero sabemos que sí hay gente en esa banda de mata inocentes (Cártel Santa Rosa de Lima)”, agregó.

“El CJNG no permite que sigan con la escuela de ese mata inocentes. El pueblo de Guanajuato tiene que vivir tranquilo, esto se acabó, no habrá pueblo de rodillas. Familia de Yépez y todos sus seguidores, por parte del CJNG no habrá persecución ni represalias”, añadió.

 

 

Tags:

También te podría interesar