En Saltillo, Coahuila se vende la gasolina más barata de todo México

De acuerdo con Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en Coahuila, Saltillo, se vende la gasolina más barata de todo México.

En conferencia de prensa el funcionario detalló que la gasolina regular más económica la vende la estación de servicio Costo Gas, ubicada en Coahuila Saltillo, con un costo de 16.75 pesos.

Mientras que la gasolina premium más barata de igual manera se encuentra en dicha entidad, en la estación de servicio Max Gas, con un precio de 17.10 pesos

Respecto a la gasolina regular más cara, el precio más elevado se encontró en la estación de Combustibles BP ubicada en Campeche, Campeche, con un costo de 19.90 pesos.

Asimismo, de acuerdo con Ricardo Sheffield, la gasolina premium con el precio más caro se ubicó en la estación Exxon Mobil, ubicada Monterrey, Nuevo León, con un precio de 20.92 pesos.

Finalmente,el titular de la Profeco informó que se está realizando una verificación constante en las diferentes estaciones de servicio para garantizar que realmente se otorgue al cliente Litro por Litro.

Subrayó que la semana pasada los consumidores mexicanos denunciaron 181 estaciones de servicio con supuestas irregularidades, por lo cual la Profeco visitó 142 establecimientos de los cuales 9 resultaron amonestados.

Tags:

También te podría interesar

Presentan Sedatu e Insus Política Nacional de Suelo

Ciudad de México, 11 de agosto, 2020.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y ...

Aprobó la COFECE traspaso de yacimiento de litio en Sonora a minera china

La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) autorizó el plan para que la minera ...

Llegaron a México 189 connacionales repatriados desde EU: SRE

El Gobierno de México recibió este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad ...