La aplicación del examen para ingresar a la UNAM, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario

Por las restricciones sanitarias que exige la pandemia del Covid-19, hoy miércoles se aplicará el examen de admisión a licenciatura para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, esta evaluación no solo se llevará a cabo en la sede del equipo de fútbol de los Pumas, sino que la UNAM también aplicará dicho examen en 24 sitios más.

La UNAM dio a conocer que se ya llevaron a cabo estrictos trabajos de sanitización en las 25 sedes, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 entre los aspirantes a licenciatura y las personas encargadas de aplicar la prueba.

Además, se informó que en la puerta principal de las 25 sedes, se tomará la temperatura a todos los que ingresen al sitio y los aspirantes tendrán que usar cubrebocas todo el tiempo mientras se encuentren dentro de las instalaciones.

Cabe señalar que la UNAM no solía aplicar exámenes en estadios de fútbol; la última ocasión que sucedió esto fue hace 33 años. En esa ocasión más de 98 mil aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México, realizaron sus evaluaciones correspondientes en el Estadio Azteca.

Tags:

También te podría interesar