La aplicación del examen para ingresar a la UNAM, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario

Por las restricciones sanitarias que exige la pandemia del Covid-19, hoy miércoles se aplicará el examen de admisión a licenciatura para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, esta evaluación no solo se llevará a cabo en la sede del equipo de fútbol de los Pumas, sino que la UNAM también aplicará dicho examen en 24 sitios más.

La UNAM dio a conocer que se ya llevaron a cabo estrictos trabajos de sanitización en las 25 sedes, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 entre los aspirantes a licenciatura y las personas encargadas de aplicar la prueba.

Además, se informó que en la puerta principal de las 25 sedes, se tomará la temperatura a todos los que ingresen al sitio y los aspirantes tendrán que usar cubrebocas todo el tiempo mientras se encuentren dentro de las instalaciones.

Cabe señalar que la UNAM no solía aplicar exámenes en estadios de fútbol; la última ocasión que sucedió esto fue hace 33 años. En esa ocasión más de 98 mil aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México, realizaron sus evaluaciones correspondientes en el Estadio Azteca.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Ingresos por el Buen Fin superaron las expectativas; se estiman en 120 mmdp

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanaco), ...

Presentan rediseño aéreo del AICM-AIFA-Toluca

Abel Cuapa Twitter: @abel_cuba El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  ...