Riviera Nayarit presentó su campaña Desconéctate para reconectarte

Riviera Nayarit invita a desconectarse de las tareas cotidianas y vivir unos días de lujo y descanso en lo que se ha denominado el Tesoro del Pacífico, con base en lo cual lanzó su nueva campaña Desconéctate para reconectarte, donde resaltan sus paisajes, atardeceres y playas de aguas cristalinas.

Simultáneamente anunció un incremento en su conectividad aérea con nuevas rutas. La actividad área en la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, dicen sus promotores, mantiene una reactivación gradual de las aerolíneas, nacionales e internacionales, que al mes septiembre realizan, en conjunto, por lo menos, 100 vuelos por semana.

En principio, para hacer frente a los efectos del confinamiento, Riviera Nayarit promueve además de su hotelería y servicio, sus playas como espacios de relajación ideales para sesiones de yoga y meditación; así como el Spa, el temazcal, la hidroterapia, herbolaria y rituales espirituales; sin dejar de lado sus campos de golf y 23 micro destinos de gran riqueza natural, como:

La Reserva Natural la Tovara en San Blas, un referente mundial para los amantes de las aves endémicas y migratorias, esta reserva natural nos permite admirar la espectacular variedad de flora y fauna que posee, así como un precioso manantial rodeado de manglares imperdibles.

La Playa Novillero en Tecuala, una de las cinco playas más largas a nivel mundial y la más grande de México; por su extensión se percibe casi desierta. Isla del Coral en Compostela, por su incomparable color azul turquesa, la cual ofrece una espectacular fauna acuática. Lo de Marcos en Bahia de Banderas, pintoresco pueblito para disfrutar de sus estrechas y coloridas calles, así como de la variedad de playas que nos ofrece.

Conectividad

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), operador del aeropuerto internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, -que sirve a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit–, a la fecha han reanudado actividades 11 aerolíneas, 7 nacionales y 4 internacionales.

Hasta el mes de septiembre se ha reactivado la conectividad aérea con las siguientes ciudades del país: Tijuana, Ciudad de México, León, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes San Luis Potosí, Chihuahua, y San José del Cabo. Por otra parte, las ciudades en Estados Unidos que ya están conectadas con Riviera Nayarit son: Phoenix, Los Ángeles, San Francisco, San José, Dallas, Houston, Denver y Chicago, y se prevé que vayan aumentando de manera paulatina tanto las rutas como las frecuencias.

Respecto a las aerolíneas internacionales, American Airlines mantiene sus frecuencias diarias desde Phoenix y Dallas Forth Worth y suma un vuelo desde Los Ángeles. De igual manera, United Airlines reactivó vuelos desde Denver, Los Ángeles y Chicago, con una frecuencia los sábados y domingos.

Pese a la crisis global por la pandemia de COVID-19, la demanda que está generando la región se ve reflejada en el número de vuelos y en la creciente llegada de pasajeros, tanto nacionales como internacionales. Claro, el número de llegadas no se compara con el que teníamos hasta antes de la contingencia, sin embargo, estamos confiados en que con las estrategias de promoción que hemos implementado hasta ahora tendremos un invierno con buenos números”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Sanidad

Es importante recalcar que, los aeropuertos que conforman el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) han sido los primeros en el mundo en ser certificados con la Acreditación de Salud Aeroportuaria por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos (AHA ACI), gracias a que siguen los protocolos avalados por autoridades estatales, nacionales e internacionales para prevenir posibles contagios de COVID-19.

Para mayor información, visita: www.rivieranayarit.com.mx o nuestras redes sociales Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.

Tags:

También te podría interesar

Invita AMLO nuevamente a la marcha del 27 de noviembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó nuevamente este viernes “a todas y todos” ...

“Agentes del FBI no podrán utilizar armas en México”, reitera Ebrard

Sobre la invitación que realizó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) al Buró Federal ...