Mario Delgado da positivo a Covid-19; “Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, dice

El diputado de Morena, también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, Mario Delgado Carrillo dio positivo a Covid-19, sin embargo dijo que continuará trabajando y preparándose para lo que viene.

El aspirante a la presidencia nacional de Morena, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que después de presentar leves síntomas relacionados con la enfermedad respiratoria, decidió aislarse y aplicarse la prueba correspondiente.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, escribió en la red social.

Cabe resaltar que el diputado federal ha tenido una agenda muy ocupada de trabajo, en donde ha estado presente en el pleno de la cámara baja, con relación a la discusión y aprobación del paquete fiscal para 2021.

Asimismo, Mario Delgado destacó que desde el momento en el que se percató de sus síntomas se retiró del recinto legislativo y estuvo al pendiente de forma virtual de la sesión de ayer en la que se alcanzó la aprobación de la primera parte del paquete económico para el próximo año.

Además, comentó que seguirá trabajando a distancia para desahogar su agenda de trabajo, y dijo que en ese tiempo se preparará para todo lo que se viene, pues recordemos que Delgado Carrillo disputa la dirigencia nacional de Morena, para la que competirá en una tercera encuesta contra el legislador Porfirio Muñoz Ledo.

Tags:

También te podría interesar

Amlo dará a conocer criterios para dar apoyo económico a medios; no limitará la crítica

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que dará a conocer los criterios para ...

Hay suficiente abasto de carne de pollo; 86% proviene de la producción nacional: Ernesto Acevedo 

El subsecretario de Industria Comercio y Competitividad, Ernesto Acevedo, informó que ha suficiente abasto ...

INE presenta criterios para el registro de candidaturas a diputaciones para 2021

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los criterios aplicables para el ...