Simpatizantes de AMLO marchan al Zócalo para demostrar el apoyo al presidente

En días pasados simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), convocaron a través de redes a la “Marcha del Millón”, celebrada este sábado, misma que partió del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo para demostrar el apoyo de la ciudadanía a nuestro presidente.

El contingente estaba conformado por personas de la tercera edad, adultos, jóvenes, niños, madres con sus hijos en carriola, y hasta algunos cuantos acompañados por sus mascotas. Todos ellos se dieron cita para demostrar que están con AMLO, y al grito de “Señor presidente, aquí está tu gente”, así como “Fuera Frena” salieron aproximadamente en punto de las 14:00 horas.

En medio de cárteles y playeras con el rostro de AMLO, así como leyendas en contra de FRENAAA y expresidentes como Enrique Peña Nieto, Ernesto Zedillo, o Carlos Salinas de Gortari, los manifestantes con el rostro cubierto por el cubrebocas para evitar la propagación del Covid-19 marchaban hacia su destino.

Tras dos horas de marcha, con pequeños encuentros con los integrantes de FRENAAA quienes buscaban provocar conflictos, los simpatizantes llegaron a la plancha del Zócalo demostrando que el pueblo respalda el gobierno de la Cuarta Transformación.

“Honesto, valiente, así es mi presidente”, “Es un honor estar con Obrador”,  “Fuera FRENAAA”, “Estamos mejor con López Obrador”, entre otras, fueron las consignas que se podían escuchar.

Además, a la cabeza del contingente hombres con máscaras de “los ex presidentes” iban esposados y junto a ellos, el actual Ejecutivo Federal, (otro hombre con máscara”, se tomaba fotos con las personas que se acercaban a él.

Por su parte, algunos usuarios en redes compararon la marcha de FRENAAA con la que ahora se convocó este sábado en respaldo del Ejecutivo Federal, y otros tantos agradecieron y reconocieron a quienes se dieron cita para mostrar su apoyo.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

México superará incertidumbre del coronavirus si trabajamos juntos: AMLO 

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró  que se superará la incertidumbre económica derivada ...

Tribunal Federal exonera a ex delegado de Jalisco, Carlos Lomelí

Luego de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) no demostrara incumplimientos en ...