Sheinbaum reconoce labor de personal de salud en la CDMX; entregarán reconocimientos y diplomas

La mañana de este lunes, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, encabezó un evento en donde se reconoció la labor de los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de batalla ante el Covid-19.

En este acontecimiento que tuvo una duración de aproximadamente 13 minutos, la funcionaria destacó y reconoció la indiscutible importancia de los médicos y enfermeras en la coyuntura sanitaria actual.

“Todo nuestro agradecimiento, reconocimiento, admiración y cariño; por los días, por los minutos, las horas que entrega cada uno de ustedes en esta difícil situación que estamos viviendo”. No podría la Ciudad de México haber enfrentado y seguir enfrentando esta pandemia sin ustedes”, subrayó.

En el mismo sentido, la funcionaria adelantó que el Gobierno de la Ciudad de México reconocerá el trabajo de todos los profesionales de la salud a través de reconocimientos y diplomas.

“Quiero decirles que en la medida de lo posible vamos a entregarles un diploma, un reconocimiento a todos y cada uno de los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras, trabajadores de la salud, que trabajan en el Gobierno de la Ciudad de México para beneficio de los habitantes”, agregó

Por último, destacó que el Gobierno de la Ciudad de México seguirá garantizando el derecho de la salud de toda la población mexicana, creando y desarrollando instituciones en favor de la salud.

“La única manera de fortalecer la  salud como un derecho, es también fortalecer a sus profesionales; es por eso que creamos la Universidad de la Salud de la Ciudad de México”, puntualizó

Tags:

También te podría interesar