Panistas arremeten contra Alfonso Durazo; le piden cuentas y lo acusan de cínico

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que durante la reunión matutina de seguridad que se llevó a cabo el pasado viernes en Palacio Nacional, Alfonso Durazo presentó su renuncia de manera oficial como secretario de Seguridad; esto con el fin de contener a la gubernatura de Sonora.

Luego de este anuncio, las reacciones que no se hicieron esperar fue la de los panistas, quienes criticaron dicha decisión a través del hashtag #DalaCaraDurazo.

Uno de los primeros en arremeter en contra del ahora exsecretario de Seguridad, fue Hector Larios, Secretario General del CEN del PAN, quien aseguró que Durazo priorizó sus intereses personales, antes que la seguridad de todos los mexicanos.

Durazo dejó pendiente su compromiso de dotar de seguridad a los mexicanos. Ha privilegiado atender la elección 2021”, publicó en su cuenta de Twitter.

Otra de las senadores que manifestó su descontento en contra de la decisión de Durazo, fue Minerva Hernández, senadora del PAN de Tlaxcala.

Por su parte Andrés Atayde, presidente del PAN, catalogó a Alfonso Durazo como un cínico.

Finalmente Kenia López, senadora del PAN, exhortó a Alfonso Durazo, a rendir cuentas sobre la ola de violencia presente en el país, antes de hacer campaña para la gubernatura de Sonora.

“El Secretario de Seguridad Federal se irá de campaña… Antes de pedir el voto debería de explicarnos por qué hay lastimosamente 65 mil asesinatos en México, xq los índices de violencia no han disminuido y xq no hay una estrategia que de paz y elimine la violencia #DalaCaraDurazo”, publicó en su cuenta de Twitter

Tags:

También te podría interesar

UIF bloquea cuentas de mil 939 sujetos vinculados al CJNG

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó que entre el lunes y el martes ...

Aeropuerto de Santa Lucía ha generado más de 10 mil 244 empleos civiles: AMLO

Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio ...

Estos son los artículos que podrán ingresar por aduanas durante el programa Paisano

Ricardo Ahued, director de Aduanas del gobierno federal, detalló esta mañana las características de ...