Jaliscienses exigen renuncia de Alfaro; se congregan fuera de Palacio de Gobierno en bajo el #MegamentadaAlfaro

El pasado 5 de noviembre, al menos unas 300 personas se congregaron afuera del Palacio de Gobierno de Jalisco, para exigir la renuncia de Enrique Alfaro, por su pésima administración como gobernador.

Por redes sociales, jaliscienses inconformes con el gobierno de Alfaro, convocaron a una marcha bajo el #MegamentadaAlfaro, pues califican a la administración como represora e ineficaz en el manejo de la pandemia de Covid-19.

Al llegar al punto de reunión, cientos de personas gritaban al unísono: “Una, dos tres… Chinga tu madre Alfaro”; al tiempo en el que por un altoparlante se escuchaba: “El pueblo te repudia, te odia por tu política antipopular que no responde a los intereses de la gente, no te importa que la gente no tenga para llevar qué comer a su familia”.

Asimismo, los jaliscienses enojados gritaban: “Revocación, revocación, revocación”, “asesino, asesino, asesino”; “traidor, traidor, traidor”; entre otras frases hirientes contra Alfaro Ramirez.

La manifestación frente al Palacio de Gobierno en Jalisco, se prolongó por un par de horas, a la cual acudieron ciudadanos muy enojados, quienes también reclamaban la falta de resultados en la localización de personas desaparecidas.

“Esta es la voz del pueblo que te está reclamando, cada día seremos más”, advirtió otro de los manifestantes, quien a su vez adelantó que se volverá a convocar de nueva cuenta para este domingo en punto de las 2:00 de la tarde, en la glorieta de la Minerva, con el mismo fin: “pedir la salida de Alfaro”.

Cabe destacar que esta es la segunda manifestación a la que se convoca en lo que va de la semana, pues el martes, también cientos de personas se dieron cita para pedir la renuncia de Alfaro Ramírez con una “mentada masiva”.

https://twitter.com/cesarmal90/status/1324514707924025345?s=20

Ante ello, para este domingo se vuelve a convocar pese a que el gobierno estatal anunció varios cierres de calles sobre Hidalgo, Maestranza, Pedro Moreno y Degollado justo en los alrededores del Palacio de gobierno.

Tags:

También te podría interesar