SAT sorteará 500 millones de pesos, en el Buen Fin para consumidores, micro y medianas empresas

Para fomentar la reactivación económica del país, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se encuentra  organizando un sorteo dirigido a pequeñas empresas y consumidores que vayan a  participar en el Buen Fin, cuyo evento se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

En esta rifa se dispersarán 500 millones de pesos, de los cuales 400 estarán destinados para compradores y 100 millones para micros y pequeñas empresas.

Además, este órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ofrecerá dos premios de 250 mil pesos; uno para consumidores y otro para empresas.

Las empresas que quieran participar en dicho sorteo deben de ingresar al siguiente link lbuenfin.org; posteriormente se deben de  registrar y subir:  RFC válido, buzón tributario con medios de contacto y opinión de cumplimiento positiva.

Referente a los consumidores, estos deben de realizar una compra mayor a 250 pesos con tarjeta de crédito y/o débito, y guardar sus comprobantes.

Los ganadores serán sorteados el próximo 7 de diciembre, y los interesados podrán ver la transmisión a través de las redes sociales del SAT.

Tags:

También te podría interesar

AMLO y empresarios presentan Proyecto de Inversión con el Sector Privado

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, presentó este lunes el Proyecto ...

Alertan autoridades sobre fraude en plataforma falsa que ofrece registro a becarios

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez detectó esta mañana una ...

SHCP cuenta con medidas para apoyo a las empresas y recuperación económica del país: Arturo Herrera

La administración Federal cuenta con medidas económicas para reiniciar la actividad económica del país ...