Para fomentar la reactivación económica del país, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se encuentra organizando un sorteo dirigido a pequeñas empresas y consumidores que vayan a participar en el Buen Fin, cuyo evento se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.
En esta rifa se dispersarán 500 millones de pesos, de los cuales 400 estarán destinados para compradores y 100 millones para micros y pequeñas empresas.
Además, este órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ofrecerá dos premios de 250 mil pesos; uno para consumidores y otro para empresas.
Las empresas que quieran participar en dicho sorteo deben de ingresar al siguiente link lbuenfin.org; posteriormente se deben de registrar y subir: RFC válido, buzón tributario con medios de contacto y opinión de cumplimiento positiva.
Referente a los consumidores, estos deben de realizar una compra mayor a 250 pesos con tarjeta de crédito y/o débito, y guardar sus comprobantes.
Los ganadores serán sorteados el próximo 7 de diciembre, y los interesados podrán ver la transmisión a través de las redes sociales del SAT.