Nuevo presidente de Coparmex asegura que habrá respeto, diálogo y colaboración con el gobierno

Por unanimidad la Asamblea de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligió al nuevo Presidente Nacional para 2021 y 2022; se trata de José Medina Mora.

En su discurso de aceptación del cargo, Medina Mora, hermano del ex ministro Eduardo Medina Mora, señaló que “desde Coparmex ofrecemos apertura y diálogo constante por un mejor México, un México democrático, justo, libre, solidario y en paz. Estamos listos para trabajar en unidad por un mejor México”.

Asimismo, indicó que “con el gobierno de México habrá respeto, diálogo, reconocimiento y colaboración; sabremos acompañar y reconocer, pero también señalar lo que consideremos que no abone al desarrollo del país, siempre con propuestas”.

Será una etapa de diálogo, de búsqueda de consensos y de respeto, dijo en entrevista para La Octava. “Le tendemos la mano al Gobierno federal para generar acuerdos y ofrecer propuestas”, añadió.

Al evaluar los dos años de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo, que como en toda organización, es de luces y sombras, y si bien es bueno darles prioridad a los pobres “no sólo hay que darles el pescado sino enseñarlos a pescar”.

Asimismo, el nuevo presidente de la Confederación explicó que su presidencia será colaborativa, de escucha y consulta con una comunicación directa y constante entre la Coparmex y los centros empresariales.

Tags:

También te podría interesar

Sheinbaum condena asesinato de hermanos Tirado y de su tío en la Roma

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México condenó este lunes ...