Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato es hospitalizado por Covid-19

Este lunes por la noche, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue hospitalizado de manera preventiva, luego de haber sido diagnosticado con la enfermedad Covid-19 diez días atrás.

El secretario de Salud del estado, Daniel Martínez dio a conocer que el gobernador guanajuatense aunque hospitalizado se encuentra estable, pero que estará en observación médica durante las próximas horas.  “Ayer por la noche y como una medida preventiva se ha internado al Gobernador

@diegosinhue, luego de hacerse un estudio derivado de la #Covid19. Él se encuentra estable y estará bajo observación médica en las próximas horas. Los mantendremos informados de su estado de salud”, escribió en su cuenta de twitter.

El pasado 19 de diciembre, Diego Sinhue se convirtió en el mandatario número 13 en salir positivo a la prueba de coronavirus, pero en ese momento informó que no presentaba síntomas pero que permanecería aislado para evitar contagiar a alguien más.

El mandatario forma parte del bloque de los 10 gobernadores opositores a la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que integran la Alianza Federalista, quien por medio de un mensaje en redes enviaron buenos deseos y solidaridad.

“Quienes conformamos la #AF enviamos nuestros buenos deseos y solidaridad para nuestro homólogo @diegosinhue, gobernador de #Guanajuato, ante su hospitalización por COVID-19. Estamos seguros que pronto superará la enfermedad y continuará trabajando por su estado y por #México”, externaron.

https://twitter.com/AFederalista/status/1344027584099704834?s=20

Tags:

También te podría interesar

Controlar los “antojos”, un gran reto

Tener conciencia sobre el número de calorías que consumimos en el día a día ...

Por mantenimiento, Avión Presidencial sobrevuela México durante hora y media

Por primera vez desde su retorno de Estados Unidos, el avión presidencial, José María ...

EU vincula a Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, con actos de corrupción 

El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, fue vinculado con actos de corrupción y se ...