AMLO es el segundo gobernante mejor evaluado en el mundo; “no se vayan a enojar los fifís”, dice

La mañana de este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió ser el segundo presidente mejor evaluado del mundo.

“Estamos en segundo lugar como el gobierno mejor evaluado de un número determinado de países. No se vayan a enojar mucho los conservadores, los fifís”, comentó el mandatario.

De acuerdo con una encuesta elaborada por la empresa estadunidense Morning Consulta, expuesta esta mañana en conferencia de prensa, López Obrador se posicionó sólo por debajo del presidente de la India Narendra Modi, quien cuenta con una aprobación del 75 por ciento contra el 63 por ciento del mandatario mexicano.

El presidente explicó que expone dicha encuesta, debido a que los medios mexicanos no suelen difundir información que favorezca al Gobierno de la 4T.

“No está mal que la gente sepa, porque eso no lo van a ver en el Reforma, ni en el Universal, ni va a salir en Televisa, ni en Azteca, ni en Imagen, ni en la mayoría de los medios pues no lo van a sacar; entonces esto es una información de una empresa que se dedica a hacer encuestas en los países para ver cómo ve la gente a sus gobernantes”, detalló.

Finalmente, López Obrador le dio gracias al pueblo mexicano por su confianza, y aseguró que no fallará ante sus promesas.

“No le voy a fallar al pueblo de México. Quiero expresar mi agradecimiento por su apoyo, su confianza y respaldo. Amor con amor se paga. A pesar de toda la campaña en contra, la gente nos está dando su confianza.”, aseguró. 

Tags:

También te podría interesar

AMLO compra primer cachito para la rifa del avión presidencial 

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador compró y pagó públicamente el primer ...