CDMX anuncia descuentos en el predial como apoyo a los capitalinos

Con el fin de apoyar a los capitalinos durante la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19, la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que los ciudadanos que paguen durante el mes de enero su predial tendrán un descuento del 10 por ciento.

Las personas que realicen su correspondiente pago en el mes de febrero también tendrán descuento, pero este únicamente será del 6 por ciento.

Cabe señalar que el predial también se podrá pagar bajo el programa de meses sin intereses, siempre y cuando dicha transacción se realice  con las tarjetas de crédito participantes.

El pago del predial se puede realizar mediante los 8 mil 600 centros que están ubicados en la capital mexicana, o de manera virtual, a través del siguiente link: https://ovica.finanzas.cdmx.gob.mx/

De acuerdo con la Secretaría de Administración y Finanzas capitalina, los apoyos sobre el predial se mantendrán para los adultos mayores sin ingresos fijos y de escasos recursos, madres solteras, viudas y huérfanos pensionados, jubilados o pensionados por riesgos de trabajo e invalidez. Este grupo poblacional podría pagar una cuota fija mínima bimestral o contar con un descuento; esto  según la situación de cada individuo.

Tags: