Dolores Padierna, vicepresidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro presumió en su cuenta de Twitter ir a la cabeza en la encuesta por la alcaldía Cuauhtémoc.

https://twitter.com/dolores_pl/status/1349777138447220747?s=21

Según los datos de la casa encuestadora Votia, la morenista tiene una amplia ventaja de 11 puntos sobre su correligionario Néstor Núñez, en las preferencias ciudadanas para la contienda por la Cuauhtémoc.

“Una gran satisfacción saber que la encuestadora Votia me da amplia ventaja sobre Néstor Núñez en las preferencias ciudadanas en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los resultados, en tan solo 8 días subí 10 puntos, mientras que Néstor Núñez bajó a -4%”, escribió en su red social.

En este sentido, en la Ciudad de México, Padierna está representada con el 28 por ciento de las preferencias entre la población total, contra 17 por ciento del actual alcalde.

“A la pregunta: Si Morena realizará una consulta para definir a su candidato para la alcaldía de Cuauhtémoc ¿A quién elegiría usted? De la población total 28% respondió que lo haría por una servidora y 17% por Néstor Núñez”, señala.

La legisladora por Morena, declinó la semana pasada a la reelección de su cargo en San Lázaro, para competir por la alcaldía, externado su preocupación por la creciente inseguridad dentro de la demarcación.

Ante ello,  Padierna advirtió que redoblará los esfuerzos en la alcaldía para despejar dudas sobre el respaldo de los habitantes de la demarcación.

“Redoblaremos esfuerzos para que no existan dudas del amplio respaldo ciudadano que tengo en Cuauhtémoc. Gracias a todos mis vecinos por su apoyo”, agregó.

Tags: