Conferencias matutinas son ejemplo de fuente confiable para los medios: Olga Sánchez Cordero

Los medios de comunicación contribuyen con la estabilidad social al transmitir como lo hacen de forma responsable y veraz información de la pandemia, la salud de los mexicanos y del presidente, así lo dijo la secretaria de Gobernación  Olga Sánchez Cordero al encabezar la conferencia matutina.

Desde Palacio Nacional agregó que es un derecho humano el recibir y brindar información por lo que se requiere el mayor asertividad posible por parte de quien la ejerce.

“El ejercicio de la difusión y de la información debe estar cimentado en la confiabilidad de las fuentes y los datos comprobables, por eso las conferencias mañaneras son ejemplo de fuente confiable”, agregó.

Aseguró que cada uno de los servidores públicos que rinde cuentas en las conferencias lo hace con la mayor de las responsabilidades y en apego a la verdad con datos extraídos del servicio que desempeñan.

Por último, resaltó el compromiso que tiene el gobierno de la cuarta transformación con el pueblo mexicano, es por eso que cada lunes se informa sobre los proyectos de desarrollo como la refinería Dos Bocas.

Tags:

También te podría interesar

Quien es quien en los combustibles

Los precios de los combustibles para esta semana fueron presentados por Ricardo Sheffield, titular ...

SCJN rechaza reforma al feminicidio propuesta por Gertz Manero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) señaló la inconstitucionalidad de la ...