Demián Bichir celebra que AMLO se haya recuperado del Covid-19; “falta mucho por hacer”, dice.

El actor Demián Bichir celebró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se haya recuperado de Covid-19.

“Fuerza presidente, López Obrador. Qué gusto que se esté recuperando tan rápido”, publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el actor nominado al premio Oscar, aprovechó su mensaje para recordarle al presidente de México; al subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, que aún “falta mucho por hacer” por México.

En su mensaje agregó  que son muchos los mexicanos que están trabajando en favor del país, y dicha publicación la terminó con el hashtag #FuerzaPresidente.

Sin embargo, este comentario no fue bien recibido por todos los ciudadanos mexicanos, debido a que algunos aseguraron que el actor no puede hablar de la situación del país cuando ni siquiera vive en México.

https://twitter.com/amigamexa/status/1357678349531967499?s=20

 

Cabe recordar que el presidente de México anunció el 24 de enero del 2021 que había dado positivo a Covid-19. El mandatario realizó su correspondiente cuarentena, y fue hasta el pasado jueves que informó a través de un video que ya se había recuperado de dicho virus.

Tags:

También te podría interesar