Fallece el senador morenista Radamés Salazar

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Radamés Salazar, falleció este domingo a causa del COVID-19, informó el senador Ricardo Monreal.

A través de un video, Monreal envió condolencias a la familia del legislador y señaló que se trata de una “ausencia insustituible”.

“Con profundo dolor, me enteré hoy del fallecimiento de nuestro amigo y compañero Radamés Salazar, senador de la República por el estado de Morelos; una ausencia insustituible. Elevamos nuestra oración al Creador y enviamos a su familia nuestras condolencias. Descanse en paz”, publicó.

Tras la difusión de la noticia, diversos políticos lamentaron el fallecimiento de Radamés Salazar. Entre ellos estuvo el presidente de Morena, Mario Delgado, quien mandó un pésame a sus familiares y amigos.

 

Asimismo, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, publicó en su cuenta de Twitter que el senador “siempre estará con nosotros” y mandó el pésame a sus familiares.

También lamentó el fallecimiento del senador Salazar el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. A todos los abrazo con amor”, publicó.

De acuerdo con Monreal, quien se encuentra en Colima para presentar uno de sus libros, el Senador se encontraba “delicado” desde hacía cuatro semanas, mientras que destacó que era  un “hombre responsable y bondadoso”.

“Ya tenía cuatro semanas muy delicadas, todos los días estábamos pendientes de él. Hoy se nos adelantó, hoy partió, y por eso le voy a pedir una disculpa a los colimenses, para posponer la presentación, me estoy regresando a la Ciudad de México”, dijo.

Tags:

También te podría interesar

Estrena Profeco la sección “Quién en Quién” en los productos de la canasta básica

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estrenó la sección “Quién ...