Más de 20 mil adultos mayores fueron vacunados hoy: GOBCDMX

Fueron 20 mil 885 los adultos mayores de 60 años vacunados contra COVID-19 este día en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, así lo informó el gobierno de la Ciudad de México.

Esta cantidad de inmunizaciones representa el 89 por ciento de lo que se tenía previsto para hoy, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó esta mañana que se esperaba vacunar a 23 mil 336 adultos mayores.

En la alcaldía Iztacalco, recibieron la vacuna ocho mil 424 personas, cinco mil 244 en Tláhuac y, por último, siete mil 217 en Xochimilco.

Cabe recordar que, para los siguientes días de vacunación, el calendario es el siguiente:

H, I, J, K y L         27 de febrero

M                       28 de febrero

N, Ñ, O, P, Q       1 de marzo

R                         2 de marzo

S, T,U                  3 de marzo

V, W, X, Y, Z       4 de marzo

Faltantes            5 de marzo

Las Macro Unidades de vacunación se encuentran en el Hospital General Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el Bosque de Tláhuac, en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 1, en el Deportivo Xochimilco y también en la Escuela Superior de Educación Física, así como en el Palacio de los Deportes.

La estrategia de vacunación en estas tres demarcaciones durará hasta el 5 de marzo, hasta entonces, se espera haber vacunado a casi 200 mil personas.

Tags:

También te podría interesar

México, fundamental en el proceso de pacificación en Centroamérica

México, en colaboración con naciones como Venezuela, Panamá y Costa Rica, promovieron el proceso ...