Ricardo Sheffield renuncia a PROFECO; va por alcaldía de Guanajuato; le sustituye subprocuradora Surit Romero

Esta tarde, Ricardo Sheffield renunció al cargo de Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para contender por la alcaldía de León, Guanajuato, así lo dijo a través de un video difundido en redes sociales y en su cuenta de Twitter.

“A partir del 15 de marzo dejo la @Profeco Agradezco al Señor Presidente @lopezobrador_ su confianza para permitirme ser parte de la cuarta transformación. Contenderé por la candidatura a la alcaldía de León. La Subprocuradora Surit Romero quedará como encargada de despacho”.

“Durante estos dos años, tres meses que tuve el honor de trabajar bajo el mando del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hemos llevado la cuarta transformación a través de la PROFECO desde Tijuana hasta Mérida”, dijo en el video.

Por encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo sustituirá Surit Romero, que hasta este momento fungía como subprocuradora de Servicios de la PROFECO.

Sheffield aseguró que el resto del equipo seguirá trabajando eficientemente con profesionalismo y responsabilidad.

“Me he asegurado que se continúen realizando día con día como hasta hoy todos los trabajos de verificación en materia de combustibles”, detalló.

Por último, informó que Cuauhtémoc Villarreal pasara a ser el subprocurador de Servicios en sustitución de Romero Domínguez.

Tags:

También te podría interesar

Más de 373 mil vehículos usados de procedencia extranjera regularizados

El programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera puesto en marcha por ...

La UNAM capacitará a pequeños y medianos empresarios en materia de exportación

• La Universidad Nacional signó un convenio de colaboración con la Coparmex CDMX y ...