FGR anuncia detención de “Pablito”, sobrino de Caro Quintero

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se logró la detención de Juan Pablo “N”, quien sería el sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

De acuerdo con la información, la detención se concretó en el Estado de México. El sujeto, identificado bajo el alias de “Pablito”, está acusado de homicidio calificado, mismo que habría cometido en la capital del país.

“Datos recabados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio de la FGJ, y personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) del área de Secuestros de la FGR, hicieron posible ubicar a Juan ‘N’, hoy aprehendido, en Ciudad López Mateos, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México”, informaron las autoridades.

Asimismo, precisaron que “Pablito” habría matado a una persona con arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario, ubicada en la Alcaldía Azcapotzalco, en noviembre pasado.

Tags:

También te podría interesar

“El Carrete”, líder de Los Rojos, es condenado a 20 años de prisión

Santiago Mazari Hernández, alias “El Carrete”, el líder del Cártel de Los Rojos vinculado ...

Denuncian sobornos millonarios en sexenios de EPN y Calderón

Líderes sindicales y funcionarios del sexenio de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto recibieron ...