Dolores Padierna pide licencia para dejar su curul en San Lázaro y competir por la alcaldía Cuauhtémoc

Dolores Padierna, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, solicitó licencia para dejar su curul en San Lázaro, y así dedicarse de tiempo completo a la campaña electoral para competir por la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Esta tarde, durante la reunión de forma virtual, la legisladora de la fracción parlamentaria de Morena, señaló que trabajará desde otra trinchera para continuar impulsado el proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que solicitó separarse de su cargo como diputada federal.

https://twitter.com/Dolores_PL/status/1374797268029730819?s=20

“Voy a trabajar desde otra trinchera para seguir construyendo la cuarta transformación; eso me obliga a dejar esta cámara; he solicitado licencia como diputada federal y quiero aprovechar este momento para despedirme de ustedes”, dijo en mensaje dirigido a su grupo parlamentario.

En este sentido, agradeció a su bancada por designarla como vicepresidenta de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro, asegurando que “es un muy alto honor” el que le confirieron.  “Gracias a mi grupo parlamentario, con el que concretamos el nuevo marco jurídico de la cuarta transformación, el cambio profundo que necesita México”, agregó.

Puntualizó un agradecimiento al presidente nacional de Morena, Mario Delgado; al coordinador de la Jucopo, Ignacio Mier Velazco, quien dijo ser muy “solidario, comprometido y atento” a las tareas asignadas por el Pleno Cameral.

Cabe destacar que Dolores Padierna, se postulará para gobernar, por segunda ocasión, la alcaldía Cuauhtémoc, al referir su gran preocupación por el rumbo que ha tomado la demarcación, marcado por los altos índices de delincuencia, especulación inmobiliaria y abandono de las personas más vulnerables y el deterioro del espacio público.

Tags: