Alberto Fernández premier Argentino da positivo de COVID 19

En su cuenta de twitter el presidente de Argentina Alberto Fernández anunció. “Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”.

“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”, subrayó Fernández, quien el 21 de enero pasado recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V y posteriormente fue inoculado con la segunda.

El mandatario fue aislado en forma preventiva y aclaró que se encuentra “físicamente bien”. “Aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo”, afirmó,

El mandatario de 62 años se encuentra optimista y agradeció a través de su cuenta las muestras de solidaridad y cariño que ha recibido.

Hay que recordar que el 21 de enero y 11 de febrero Fernandez recibió la vacuna Sputnik V. El presidente Argentino también informó que ha contactado a las personas con las que se reunió durante las últimas 48 horas  para prevenir contagios.

 

Tags:

También te podría interesar

Aumentó 2.9 por ciento producción de plátano mexicano en 2020

La producción de plátano en México, la fruta tropical más cultivada en el país ...

Estados Unidos – México con Biden

En medio de las crisis entreveradas por las que atraviesa Estados Unidos y que ...