El lunes arranca vacunación a personas entre 50 y 59 años en la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó este sábado, que a partir del lunes 3 de mayo se comenzará a vacunar a personas de 50 a 59 años de edad en las Alcaldías de Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

La Secretaria de Salud de la CDMX, Olivia López Arellano, dijo que en la Alcaldía Gustavo A. Madero se suministrará la vacuna rusa Sputnik V, mientras que en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta se aplicará la de AstraZeneca.

En su oportunidad la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo mencionó, que la aplicación de las vacunas se realizará de lunes a viernes en las mismas sedes donde se vacunaron a las personas adultas mayores con excepción de Milpa Alta.

Las sedes de vacunación en Gustavo A. Madero serán el Deportivo Hermanos Galeana; Ciudad Deportiva Carmen Serdán; Escuela Nacional Preparatoria No 9 “Pedro de Alba”, UNAM; Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco-IPN; Centro Cultural Jaime Torres Bodet / Zacatenco; Escuela Secundaria Diurna No 85 “República de Francia”.

Tags:

También te podría interesar