27 millones, 709 mil, 853 dosis aplicadas en México contra COVID-19

En las últimas 24 horas se registraron 272 nuevos decesos relacionados a COVID-19 informó la Secretaría de Salud Federal.

En conferencia de prensa Ricardo Cortés Alcalá, Director General de Promoción de la Salud, dijo que hay 17 mil, 806 personas con COVID-19 que representan la epidemia activa lo cual es el 7% del total de casos registrados desde que inició el contagio en México, dijo que ha habido 2 millones, 588 mil, 888 casos.

Por lo que se refiere a la ocupación hospitalaria en camas generales hay una ocupación del 13% y en cuanto a las camas con ventilador es del 14%.

En su oportunidad Hugo López-Gatell Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud dijo, que al martes 25 de mayo se aplicaron 753 mil, 808 vacunas contra COVID-19, el máximo para un día desde que inició la campaña.

En el acumulado hay 27 millones, 709 mil, 853 dosis aplicadas en México y 11 millones, 900 mil, 690 cuentan con esquemas completos

Tags:

También te podría interesar

Giran presunta orden de aprehensión contra ex fiscal de Veracruz 

Este domingo trascendió que un juez de Distrito giró una orden de aprehensión contra ...

El derecho al cuidado debe estar en la Constitución, como parte del Estado de Bienestar: Aleida Alavez

La diputada Aleida Alavez Ruiz (Morena), presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, afirmó ...

Pemex reduce pérdidas con respecto a 2019; CFE aumenta 114 por ciento sus utilidades

En días pasados, tanto Petróleos Mexicanos (Pemex) como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ...