Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche, se visten de Morena: Delgado

El pueblo de México decidió seguir haciendo historia, señala en conferencia de prensa Mario Delgado tras el cierre de casillas en varios puntos de la República Mexicana.

Reconoció que la afluencia de votantes fue amplia y señaló que hubo algunos casos de compra de voto, casos de violencia, algunas intenciones de dividir la votación, los casos más graves de violencia se concentraron en los estados de Guerrero, Campeche, Estado de México y Tlaxcala.

Dijo que las buenas noticias son que las encuestas de salida dan ventaja a Morena en la elección para elegir gobernador en Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche.

Además puntualizó que la elección para Morena en la Ciudad de México va muy bien, “la sede México sigue siendo territorio morena“.

Delgado dijo que su partido tiene 14 alcaldías ganadas, y aceptó que los resultados no le favorecen en Benito Juárez y Cuajimalpa todavía.

En respeto a la disposición de la autoridad electoral federal Mario Delgado señaló que “vamos muy bien para retener la mayoría“.

Tags:

También te podría interesar

Siguen negociaciones UAM-SITUAM; van 65 días de huelga

A 65 días de estallada la huelga en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el ...

Fallas en sistema de Prosa afectan a servicios bancarios

Prosa, empresa que se autodefine como líder en servicios de transacciones electrónicas de América ...