Piden renuncia de “Alito” grupos políticos fuera del CEN del PRI.

Trifulca en la sede nacional  del PRI se reportó la tarde de ayer, en Insurgentes norte de la Ciudad de México, militantes del Revolucionario Institucional demandaron la renuncia del dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas.

Los manifestantes gritaban consignas contra el dirigente nacional del partido político en la que pedían la renuncia de “Alito”:

“Eres una vergüenza para el PRI, Alito ¡Reuncia!, se leyó en las pancartas de priistas afuera del edifico del tricolor.

En redes sociales, el PRI compartió un video en el que se ve a un grupo de gente con bates de béisbol agrediendo a manifestantes.

De acuerdo a la información de distintos medios de comunicación, Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez son los que han movilizado a diferentes grupos que exigen la salida de Alejandro Moreno quien no dio buenos resultados en la contienda electoral del 6 de junio pasado.

Tags:

También te podría interesar

Estudiantes de la Normal de Teteles se manifiestan tomando caseta

Alumnas de la Escuela Normal Rural Carmen Serdán de Teteles liberaron la caseta Atempan, ...

Gobernadores respaldan acciones para contener la migración

Los gobernadores de las entidades localizadas al sur-sureste del país participaron en la rueda ...

AMLO presentará queja al CJF sobre jueces corruptos

Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa, precisó que, ante la recurrencia en ...