Informar a jóvenes con veracidad pide AMLO

“Es público y notorio que la mayoría de los medios de información están en una abierta campaña en contra de nosotros”, por lo que es importante el derecho de réplica, pero sin caer en la censura y garantizando todas las libertades, dijo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador este miércoles al presentar la sección “Quién es Quién en las Mentiras”.

 

Al explicar la ola de infundios provocados por los medios de comunicación, señaló que había decidió aguantar, ya que no se entregará dinero a los medios para que hablen bien de su gobierno, por lo que confió en que la población está de acuerdo en no destinar millones de pesos para publicidad gubernamental, y en cambio destinarlo a programas sociales.

 

En una presentación larga de la sección, aprovechó para recordar la necesidad de formar una nueva “Clase Media”, en la que cualquier persona pueda acceder a la movilidad social pero con humanismo y fraternidad.

 

Después de hacer un breve análisis de lo ocurrido ayer en materia de desinformación frente a la embajada Cubana, llamó a informar a los jóvenes, porque “están muy indefensos”, luego que con el encierro por la pandemia estuvieron expuestos a “contenidos tóxicos”.

 

En su oportunidad Ana Elizabeth García Vilchis, quien será propuesta como Directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia, presentó la sección con notas denominadas “nado sincronizado” en las que se expone por distintos medios de comunicación notas relacionadas con el Programa Sembrando Vida, que según señalan la deforestación lesiona el medio ambiente.

Tags:

También te podría interesar