INE busca sancionar de forma dolosa a MORENA

El Instituto Nacional Electoral (INE) busca sancionar de forma dolosa a Morena, evidenciando una vez más su actuar parcial, pues la investigación que realizó estuvo llena de irregularidades, mismas que arrojaron conclusiones excesivas e incongruentes.

La investigación de la Unidad Técnica de Fiscalización duró más de 4 años y aún así, no lograron acreditar sus acusaciones. Ya que, no existe vínculo entre Morena y el Grupo Acción Política (GAP).

El INE simplemente retomó la narrativa de mentiras y noticias falsas de la oposición para sancionar a nuestro movimiento y con ello, generar un escándalo mediático. Por lo que, en los próximos días Morena presentará un recurso de apelación ante el Tribunal Electoral (TEPJF).

Es tiempo de que los Consejeros, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama dejen de simular y se afilien al PRIAN, México requiere autoridades que defiendan la democracia y no solo los intereses de sus jefes, los partidos de la corrupción.

Morena se ha construido desde la voluntad y con el apoyo y las aportaciones de millones de personas que creen y son parte de este movimiento.

Tags:

También te podría interesar