Felicita AMLO a “Checo” Pérez y al “Canelo” Álvarez

Esta mañana el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, felicitó a Saúl “El Canelo” Álvarez y Sergio “Checo” Pérez por los logros que consiguieron en el boxeo y la Fórmula 1 este fin de semana.

“Felicitar a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, que ganó una pelea, y a ‘Checo’ Pérez que ocupó el tercer lugar en el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1?, indicó.

El jefe del ejecutivo resaltó  el logro histórico de Pérez, pues fue la primera ocasión que un piloto mexicano se subió al podio en el Gran Premio de México.

“Checo” estuvo muy cerca de rebasar a Lewis Hamilton en las últimas vueltas, aunque al final se quedó con el tercer lugar en la carrera realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Canelo Álvarez”, por su parte, se convirtió en campeón indiscutido de los pesos supermedianos, debido a que el jalisciense, se adjudicó el fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), unificando los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Todo lo que es deporte hay que impulsarlo y promoverlo, y siempre reconocer a los deportistas destacados de México”, agregó López Obrador.

 

Tags:

También te podría interesar

Una farsa la marcha a favor del INE: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la marcha por la supuesta defensa ...