Segob y Santiago Creel acuerdan diálogo con oposición

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recibió al diputado del PAN, Santiago Creel, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera la instrucción de atender a la oposición.
En este sentido la reunión con el vicecoordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados tuvo como fin entablar un diálogo cordial entre el Gobierno de México y la oposición.

Esto luego de que en días pasados Creel reclamará que el titular del Ejecutivo se negó a recibirlo, además de indicar que es necesaria una reunión con el presidente para tratar temas de violencia, inseguridad y reactivación económica.

Sobre la reunión de este lunes se informó que ambos políticos coincidieron en la importancia de entablar un canal de comunicación para preservar acuerdos en temas controversiales.

“Tanto el titular de Segob como el dirigente blanquiazul coincidieron en promover el diálogo entre gobierno federal y PAN para abordar temas de la agenda nacional como la reforma eléctrica, la lucha contra la corrupción, la inseguridad y el papel de las Fuerzas Armadas, la crisis económica, entre otros”, indicaron.

Se espera que en los próximos días también se lleve a cabo un encuentro entre Gobernación y legisladores, dirigentes y gobernadores al Acción Nacional.

Tags:

También te podría interesar