“No se va a perseguir a ningún comunicador” asegura AMLO, ante los falsos rumores de la salida de Ciro Gómez Leyva de Grupo Imagen

Ayer corrió el rumor de que Ciro Gómez Leyva dejaba su noticiero en Grupo Imagen, información que fue asociada con un ejercicio de censura desde la presidencia, recordó esta mañana el titular del Ejecutivo Federal y aseguró que no va a perseguir a ningún periodista.

Indicó, por ejemplo, que el comunicador Carlos Alazraki insulta al movimiento de la cuarta transformación, sin que por eso se le persiga o censure.

El mandatario también señaló que hay relaciones de complicidad con medios como Latinus y negocios como la adquisición de medicinas, además de políticos, el caso de Roberto Madrazo, quien fuera candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Es mejor expresar con sinceridad los intereses, en vez de simular que se combate el amiguismo y el influyentismo (…) En realidad lo que están haciendo es un periodismo, si se puede llamar así, al servicio de privilegiados y de corruptos, de mafias”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tags:

También te podría interesar