Sandra Cuevas: Juez ordena suspenderla del cargo como alcaldesa por proceso en su contra

Durante la audiencia de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por el delito de privación ilegal de la libertad, el juez de control ordenó su suspensión temporal del cargo, además de otras medidas cautelares.

Esto luego de que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México retirara la acusación contra Cuevas por la presunta privación ilegal de la libertad de dos mandos de la Policía Auxiliar.

La decisión se dio a conocer tras la audiencia en los juzgados del Reclusorio Norte por la investigación en su contra por los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad y robo.

En ella la Fiscalía capitalina formuló la imputación contra la alcaldesa y otros tres servidores públicos de la Cuauhtémoc por los anteriores delitos.

Asimismo, el juez impuso una serie de medidas cautelares contra Cuevas, por las cuales no podrá salir del país, deberá presentarse a firmar cada dos meses, además de suspender sus derechos como alcaldesa.

Un Juez de Control ordenó su suspensión temporal del cargo, la presentación periódica, así como la prohibición de salir del país y de acercarse a las víctimas”, informó.

Tags:

También te podría interesar

Mañana arranca la estrategia de vacunación Covid-19 para docentes en Campeche

José Luis Alomía Zegarra, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud (SSa) señaló ...

Refrendan compromiso para actualizar Norma Oficial Mexicana sobre cacao y chocolate

La actualización de la Norma Oficial Mexicana sobre cacao, chocolate, productos similares y derivados, ...