Ofrece CCE colaboración del sector empresarial con el Gobierno Federal ante el repunte de precios

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz, felicitó esta mañana al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador por presentar el plan de combate a la inflación y ofreció la colaboración del gremio.

En la conferencia matutina presidencial en Palacio Nacional, Cervantes Díaz reiteró el compromiso y colaboración de los empresarios con el Gobierno Federal para “mitigar” la inflación.

“Aquí está el ánimo del sector empresarial, en colaboración con su gobierno, para poder mitigar esta fuerte inflación que estamos viviendo y que seguramente viene más fuerte, pero con estas acciones y con este ánimo estamos seguros que vamos a poder mitigarla”.

El líder de la cúpula empresarial también agradeció al presidente a nombre del sector, por abrir las puertas a la inversión.

“Queremos agradecerle esa apertura a la inversión. Eso es bien importante para que se sigan generando empleos en México, es una gran oportunidad la que tiene México ahorita con la logística que se ha encarecido enormemente que viene de Asia, se vuelve una oportunidad importante”.

Francisco Cervantes reiteró al presidente la colaboración de empresas como Kimberly Clark y productores de atún en este plan que busca aliviar el bolsillo de las familias mexicanas.

Tags: