El obradorismo es más grande que cualquier partido político: Mario Delgado

Desde Durango, el presidente nacional de Morena aseguró que el obradorismo es mucho más grande que cualquier partido político, por eso, invitó a todos los obradoristas de dicho estado a salir a votar en favor del proyecto del presidente de la República el próximo 5 de junio.

“Invito a todos aquellos ciudadanos de buena voluntad, de buenos sentimientos, que quieren que Durango cambie a que le den una oportunidad a Morena. Yo sé que hay muchos priístas y panistas que no les gusta la alianza perversa que hicieron estos partidos en defensa de la corrupción. Yo sé que están decepcionados, porque votaron en favor de las empresas trasnacionales en la Reforma Eléctrica, dándole la espalda a nuestro país. Y la forma de manifestar esa inconformidad es votando por el cambio verdadero, por Marina Vitela ”, declaró Delgado.

En este sentido, el líder morenista señaló que, de la mano de Marina Vitela llegará la Transformación a Durango y se acabarán los gobiernos de excesos, de lujos y privilegios; los gobiernos de unos cuántos para dar paso a un gobierno del pueblo y para el pueblo.

“Marina sin duda hará equipo con el presidente, Andrés Manuel López Obrador lo que fortalecerá la inversión en los programas sociales. Para los adultos mayores, las becas para los jóvenes, los niños, los apoyos para las personas con discapacidad; proyectos como los de Agua Saludable para La Laguna, que se invierta más en la infraestructura de este estado”, sostuvo.

De igual forma, Mario Delgado hizo un llamado a los empresarios del país a que “no se dejen chantajear por los priístas y no tiren su dinero” en realizar campañas negras en contra de Morena, campañas que dijo, “ya se vio que no tienen no tienen ningún resultado”.

Por último, celebró que diversos liderazgos del Movimiento Regeneración Nacional estén dedicando tiempo a apoyar a las y los candidatos de Morena a las seis gubernaturas que están disputa.

Tags:

También te podría interesar