Alejandro Moreno revela audio sobre advertencia de 4T: “si no jalas se van a ir con todo”

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que el gobierno federal emprendió una campaña de persecución y difamación en su contra por convocar a votar contra la Reforma Eléctrica.

Moreno difundió el audio de una conversación con el coordinador del Partido Verde en el Senado, Manuel Velasco, donde le advierte que si no votan a favor de la reforma, el gobierno se irá “con todo” contra él.

Asimismo, en conferencia de prensa, el líder priista advirtió que no se va a “doblar” y continuará al frente del partido y en alianza con el PAN y el PRD.

Moreno acusó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, de haberle enviado amenazas a través de Velasco Coello, amigo de ambos.

El audio es una llamada telefónica “en clave”, de casi nueve minutos, que sostuvo días previos a la votación de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados.

También presentó un peritaje independiente de uno de los audios filtrados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, cuyos resultados dicen que “no es auténtico”.

Ante ello, adelantó que presentará denuncias contra Sansores y contra quienes resulten responsables por las amenazas de muerte que ha recibido.

Tags:

También te podría interesar