Cierran filas PAN y PRD en torno a Alito

El PAN y el PRD sostuvieron sus intenciones de permanecer en alianza con el PRI pese a las más recientes polémicas que envuelven a su dirigente nacional, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas.

Fueron Julen Rementería y Miguel Ángel Mancera, líderes legislativos de ambos movimientos, quienes refrendaron su apoyo al líder tricolor y afirmaron que los señalamientos en su contra son asuntos personales que no deben afectar a la coalición.

Julen Rementería sostuvo que los aliados que tengan deben ser fuertes y que sus asuntos se resuelvan paulatinamente: “Lo que queremos es que los aliados que tengamos en las próximas elecciones, sean aliados lo más fuerte posible”.

El líder de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado de la República aprovechó para señalar que los videos que fueron difundidos en redes sociales, donde se observa el cateo a una de las propiedades del dirigente, son irregulares y con una intencionalidad para desprestigiar a la oposición.

“El allanamiento a la vivienda del señor, la verdad es que a detalle, cómo salen todos los videos, prácticamente en tiempo real, me parece que es un exceso por parte de las autoridades de investigación”, dijo Rementería.

Por su parte, el perredista Miguel Ángel Mancera sostuvo que los señalamientos contra “Alito” Moreno, como supuesta corrupción y lavado de dinero, no deben afectar a la alianza pues son temas personales.

“Obviamente estas son tareas y son trabajos a título personal. La institución, el partido con el que se tiene la alianza debe seguir trabajando, la parte del trabajo nacional se tiene que seguir haciendo, la revisión técnica debe continuar”, señaló Mancera.

Tags:

También te podría interesar

Se presenta primer caso de coronavirus en Yucatán 

La Secretaria de Salud de Yucatán confirmó este viernes el primer caso del nuevo ...

Presentan avances de la refinería de Dos Bocas

Como cada semana el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el vídeo de los ...