Fiscalía de Campeche solicita desafuero de Alejandro Moreno, dirigente del PRI

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Campeche solicitó este martes a la Cámara de Diputados en desafuero del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, debido a la investigación que se tiene en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

En conferencia Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados explicó recibió personalmente la petición durante la tarde de este 16 de agosto y puntualizó que ya se turnó a la Secretaría General para su resguardo hasta que la Sección Instructora encargada de procesar las peticiones de desafuero quede formalmente instalada.

Por su parte, Renato Sales, fiscal general del estado de Campeche refirió que la solicitud de desafuero contra ‘Alito’ Moreno no se desprende de lo audios que ha dado a conocer la actual gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sino de una investigación que ha hecho el Ministerio Público y de la orden de cateo a una casa del dirigente del PRI el 4 de julio. (Grupo Milenio)

Tags:

También te podría interesar

Por auditoría de la ASE, BUAP responde con amparos gratis contra el reemplacamiento

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), puso a disposición de la ciudadanía en ...