Estos son los invitados de AMLO a las fiestas patrias

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este miércoles a sus invitados internacionales para el próximo 15 de septiembre, en el Grito de Independencia y el Desfile del 16, entre los que se encuentran ex presidentes, familia de periodistas y de dirigentes sociales, como el hijo y familia de Martin Luther King y la hija de Ernesto ‘Che’ Guevara.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que sí tendrá varios invitados para las fiestas patrias mexicanas, y dio a conocer que entre las personalidades que han confirmado son: Evo Morales, ex presidente de Bolivia, José Alberto Mujica, ex presidente de Uruguay, la familia del Doctor Martin Luther King, la hija del ‘Che’ Guevara Aleida Guevara, y el papá y el hermano del periodista creador de WikiLeaks, Julian Assange.

“Vamos a tener invitados. Invite a Evo, confirmó, a Mujica también confirmó, que ya está grande pero parece que sí viene; viene la familia del Doctor Luther King, viene su hijo, su esposa y su nieta. Se invitó a la hija de César Chávez, no ha confirmado; Viene el papá y viene el hermano de Julian Assange, la hija del ‘Che’ Guevara ya confirmó, son como 10 invitados los que me van acompañar en el Grito y van a estar también en el desfile”, apuntó.

La lista de invitados además destaca por personalidades como la esposa de Julian Assange, Stella Moris, la familia de Mandela, el académico, filósofo y activista Noam Chomsky, el Dalai Lama, el primer ministro de India Narendra Modi, y el sacerdote de la compañía de Jesús, Fr. James Martin.

Cabe señalar que de los once invitados, solo han confirmado 5, de los cuales ya se están realizando las gestiones de traslado y hospedaje. Con lo que respecta al hospedaje, se cuenta con 9 habitaciones reservadas en el Hotel “Circulo Mexicano”, ubicado en la República de Guatemala, Número 20, Centro, CDMX.

Tags:

También te podría interesar

INE y partidos responden a AMLO por reducción de presupuesto a partidos

Partidos pueden renunciar al presupuesto a través de una solicitud al Instituto: Lorenzo Córdova

Acepta AMLO que “hay una posibilidad” de vender el avión presidencial 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana, que existe una posibilidad de ...

Sedena asegura 60 kilogramos de cocaína en el estado de Tamaulipas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en el marco del Plan ...