Promete López Obrador castigo a responsables por desfalco millonario en Segalmex

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que se va a castigar a los responsables por el desfalco en Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que antes había simulación con respecto a castigar a responsables de fraudes en el Gobierno, lo que ahora no pasa en el Gobierno de la Cuarta Traansformación.

“A fondo. Antes decían ‘caiga quien caiga’, pura simulación, pura demagogia, ahora no es así. Entonces se va a castigar a los de Segalmex”, declaró.

El titular del Ejecutivo aseveró que en su gobierno no hay impunidad, y que ellos fueron quienes presentaron la denuncia por el fraude en Segalmex.

“Nosotros presentamos la denuncia y hay ocho detenidos y hay otras órdenes de aprehensión y es lo mismo no hay impunidad”, manifestó.

“No somos iguales a los presidentes del periodo neoliberal, no permitimos a nadie que se robe el dinero, que abuse de su cargo, sea quien sea”, agregó.

Es importante mencionar que el pasado 9 de marzo, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de parte de un juez órdenes de aprehensión contra 22 personas presuntamente implicadas en el millonario desfalco a Segalmex.

Tags:

También te podría interesar

Ante el INE, Ramírez Cuellar pide ser acreditado como dirigente de Morena

La resolución del VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena en el que fue electo ...

Juicio a Lozoya permitirá seguir combatiendo a la corrupción: AMLO

El ex director de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya estará como “testigo colaborador” de la ...