Dialoga Ebrard con jóvenes empresarios y simpatizantes en Monterrey

Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la capital bajo los acordes del corrido de Monterrey, el cual entonó con sus simpatizantes.

Así, el excanciller Ebrard Casaubon realiza su tercera visita en busca de ser el coordinador de los comités de defensa de la 4T, como paso previo a la candidatura presidencial por Morena.
Marcelo Ebrard, manifestó que el derroche de recursos y gasto excesivo en eventos va en contra de sus ideales. Se pronunció en contra de hacer un gasto excesivo en publicidad durante las giras que realizarán por todo el país.
En la Nave Mitsubishi, al interior del Parque Fundidora, Ebrard llegó alrededor de las 10:30 horas y fue recibido por los asistentes al grito de “Presidente, Presidente”.
Entre jóvenes empresarios y simpatizantes comenzó el diálogo con preguntas de los asistentes, quienes manifestaron interés en temas como electromovilidad, cambio climático y energías renovables.
Al asegurar que “ponerse en los zapatos de las otras personas da la posibilidad de gobernar”, Marcelo Ebrard, dialogó con jóvenes y simpatizantes de Morena en el Parque Fundidora.

Hay que poder dialogar más que hablar. Hay que aprender a escuchar para gobernar”, manifestó el aspirante.
Asimismo, destacó que la comunicación directa es la base de todo, “La comunicación es todo, hay que ponerse en los zapatos del otro”, recalcó el ex canciller.
Ebrard Casaubon se mostró en contra del gasto excesivo de dinero en campañas publicitarias, asegurando que va en contra de los principios de la 4T.
“No gastar y no derrochar el dinero, en campañas publicitarias, van en contra. Que sean austeros y que no estén malgastando el dinero. No es cierto que el dinero resuelva las campañas”, aseveró.
En materia de contaminación, Marcelo Ebrard, destacó la importancia de cerrar las fuentes contaminantes o bien hacer el uso de la tecnología: también señaló que la solución estaría en poner normas altas para la certificación del transporte público, además de migrar a lo eléctrico.
“Hay que acelerar el paso a la electromovilidad, dejar a un lado todo lo que es combustible fósiles”, dijo Ebrard.
“Vamos a tener que meterle recursos, si no nos quedamos fuera del nuevo mercado y también se ataca la contaminación. De que se puede se puede, de que ya llegó, ya llegó, y vamos a hacerlo”, subrayó.

La Jornada

Tags: