Autoridades de la CDMX detienen a uno de los implicados en asesinato de ciudadano francés

Autoridades la Ciudad de México confirmaron la detención de uno de los implicados en el asesinato del ciudadano y empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, cuyo cuerpo apareció junto con el de otra víctima a las afueras de la capital, en la alcaldía de Tlalpan.

“Con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa. Se informará más adelante”, dijo Omar García Harfuch, titular de Seguridad en la CDMX, en su cuenta de Twitter.

Con anterioridad, Harfuch informó que el asesinato del empresario, quien era dueño de restaurantes en Polanco, fue con el objetivo de robarle y no de secuestrarlo, como se señaló al comienzo.

“No existen indicios de que se tratara de una extorsión, secuestro o cobro de piso. La principal línea de investigación está en el giro o actividad de los occisos, orientada a la venta de licores de alta gama. Hay líneas de investigación que apuntan que quisieron robarles la mercancía que ellos estaban ofreciendo en venta. Al parecer fueron despojados de botellas de alto valor comercial”, detalló el funcionario en una conferencia de prensa.

Cuestionado sobre este tema en la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que se tiene ya una línea de investigación sobre el homicidio, en tanto se presentarán avances de las investigaciones.

Tags:

También te podría interesar

Cincuenta cuarteles de la Guardia Nacional garantizarán paz y tranquilidad en Jalisco

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que este año Jalisco tendrá 50 cuarteles ...

Desea AMLO conciliación entre Telmex y sindicato

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó que Teléfonos de México y sus trabajadores ...

Por respeto a la investidura y al pueblo, pide AMLO que no hayan peleas en “ la mañanera”

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a reporteros y blogueros que asisten a ...