Estoy listo para hacer de México un país más próspero y una CDMX más progresista: Ricardo Monreal

En el corazón de Tepito, de la alcaldía Cuauhtémoc, Ricardo Monreal se dijo listo para hacer de México un país más próspero y justo, y por una Ciudad de México más progresista.

En asamblea informativa, ante locatarios del llamado “barrio bravo”, el aspirante a coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, recordó que proviene de una familia de comerciantes que trabajaron para sacarlos adelante en sus estudios.

Reconoció que los comerciantes del lugar es gente trabajadora, que lucha por tener mejores condiciones de vida para sus familias, por lo que les pidió seguir luchando por tener una mejor ciudad y un país productivo.

Monreal Ávila reconoció que hoy la condiciones de ellos ha cambiado, sin embargo requieren de mayor atención, que se les trate con dignidad y con decoro, porque “recordemos que Tepito es tierra hombres y mujeres honestas y honorables”.

Informo que su propósito durante este proceso interno de Morena en el que participa, es visitar todas las alcaldía de la CDMX porque su compromiso es escuchar sus inquietudes y comprometerse a luchar, como siempre, ha tener un mejor país, dijo.

Tags:

También te podría interesar