Claudio X. González: “4T por el voto llegaron, por el voto se tiene que ir”

Claudio X. González, promotor de “Sí por México”, aseguró en su cuenta de Twitter que el gobierno actual promueve la destrucción económica y social por lo que deben irse a través de los procesos electorales.

“Nos llevará años (quizá décadas) reponernos de la destrucción económica y social que está provocando el actual des-gobierno; pero antes de construir tenemos que ponerle un hasta aquí al populismo y al autoritarismo de la 4t – POR EL VOTO LLEGARON, POR EL VOTO SE TIENEN QUE IR”, escribió el también fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.


Claudio X. González Guajardo es hijo de Claudio X. González Laporte, importante inversionista de la empresa Kimberly Clark. A inicios del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, él mismo señaló que dicha firma ya no tenía intenciones de invertir en México.

Asimismo, al movimiento “Sí por México”, se han sumado empresarios como Gustavo de Hoyos, actual presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), así como los partidos de oposición Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Estas fueron algunas de las respuestas que recibió X. González ante su comentario en redes:

https://twitter.com/24601mx/status/1323264664961196041?s=19

https://twitter.com/YoyitaV/status/1323302058053804033?s=19


Tags:

También te podría interesar

“No estoy de acuerdo con que aumenten los impuestos”: AMLO

El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, declaró durante su conferencia de prensa ...