El gobierno está haciendo lo correcto, asegura Romero Deschamps sobre robo de combustible

Carlos Romero Deschamps, dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), publicó un comunicado en el que celebra la estrategia contra el robo de combustible que encabeza el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“El STPRM se solidariza con el Lic. Andrés Manuel López Obrador en su valiente lucha contra la CORRUPCIÓN e impulsar un nuevo modelo de eficiencia transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”, reza el texto dirigido a la opinión pública.

Inmerso en el ojo del huracán en más de una ocasión por llevar una vida de despilfarro, Romero Deschamps asegura que apoya al Ejecutivo federal en la necesidad de replantear la relación Sindicato-Empresa, pues AMLO ha detallado que durante los últimos dos sexenios el robo de combustible ascendió a un déficit económico de 60 mil millones de pesos anuales mediante una estrategia operativa en la que participaban desde altos funcionarios de Pemex hasta el consumidor común.

“SI HAY GASOLINA Y DIÉSEL EN MÉXICO (sic)”, explica en mayúsculas el comunicado firmado por el polémico líder petrolero. “Se está limpiando el nuevo suministro. Esto afecta temporalmente al consumidor, es un pequeño costo para transformar Pemex. EL GOBIERNO ESTÁ HACIENDO LO CORRECTO. El Sindicato petrolero apoya el cambio”. Y finaliza con una frase popularizada durante el gobierno de Salvador Allende, en Chile, a comienzos de los setentas: “Unidos venceremos”.

Tags:

También te podría interesar

Recursos directos para mantenimiento de planteles con programa “La Escuela es Nuestra”: SEP

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, Esteban Moctezuma Barragán, presentó ...

El fenómeno de los niños migrantes es grave: AMLO

Vamos a cuidar a los niños, esa es una instrucción del Presidente de la ...

Habrá apoyos para escuelas privadas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá apoyos para las escuelas privadas ...